Tratamiento Tendinitis en el talón de Aquiles

Tratamiento Acupuntura Yamamoto, tratamiento localizado del dolor

Tendinitis en el talón de Aquiles

Preguntas sobre su reciente actividad física.
¿Cuáles son los signos y síntomas de la tendinitis en el tendón de Aquiles?
Dolor donde su tendón se conecta a su talón
Inflamación y rigidez en el tendón, especialmente después de periodos de descanso.
¿Cómo se trata la tendinitis del tendón de Aquiles?
Terapias Convencionales y Tratamientos Localizados del dolor, Acupuntura Yamamoto con agujas o sin Laserterapia, Tratamientos específicos tratamiento Ortomolecular, suero rico en plaquetas, Autohemoterapia, terapias alternativas, niños, Adolescentes, adultos
Cromoauriculoterapia

Medicamentos:
Los antinflamatorios no esteroides (Aines).
Infiltraciones con esteroides: Los esteroides disminuyen el dolor y la inflamación. Después de recibir esta inyección, usted sentirá como que su tendón de Aquiles ha sanado. No reanude nuevamente sus ejercicios acostumbrados antes que se autorice. Su tendinitis podría empeorar o incluso desgarrarse.
¿Cómo puedo cuidar de mi tendinitis de Aquiles?
Reposo
: La mejor forma de cuidar la tendinitis en el tendón de Aquiles es el reposo. El descanso disminuye la inflamación y evita que su tendinitis se empeore.
Hielo: El hielo disminuye la inflamación y el dolor. Ponga hielo en una bolsa plástica. Cúbralo con una toalla. Coloque este paquete en su tendón de Aquiles durante 15 a 20 minutos, de 3 a 4 veces diarias. Haga esto durante 2 a 3 días o hasta que el dolor haya desaparecido.
Calor: Después de 2 o 3 días usted puede aplicar calor para disminuir el dolor y la rigidez
Soporte para el pie y tobillo: Puede ser necesario usar plantillas en sus zapatos. También puede ser necesario que usted use un yeso, una tobillera elástica o una bota especial de soporte.
¿Cómo puedo prevenir la tendinitis en mi tendón de Aquiles?
Use zapatos que se ajusten correctamente y que provean buen soporte a sus pies: A medida que las suelas o lados de sus zapatos comienzan a desgastarse la función del amortiguador de impacto se disminuye en gran parte. Usted puede necesitar plantillas en sus zapatos.

Realice ejercicios de estiramiento antes de una actividad física: Haga siempre ejercicios de calentamiento y estire sus músculos suavemente antes de hacer ejercicio. Al terminar el ejercicio, haga ejercicios de enfriamiento. Esto aflojará sus músculos y disminuirá la tensión en su tendón de Aquiles.

Ejercítese en la forma correcta: Si la tendinitis es causada por la forma como usted hace ejercicio, se pide consejo, para a prevenir la tendinitis en su tendón de Aquiles. Corra sobre superficies más blandas, pasto o sobre pistas de tierra.
¿Cuáles son las causas más comunes de la tendinitis del tendón de Aquiles?
Uso excesivo:
 La tendinitis del tendón de Aquiles puede ser causada por esfuerzo excesivo a su tendón de Aquiles. La tendinitis se puede desarrollar si usted corre, salta más de lo usual o hace ejercicio sobre superficies duras (como el cemento).
Artritis: Las excrecencias o calcificaciones óseas causadas por la artritis pueden irritar el tendón de Aquiles, especialmente alrededor del talón.

Consultorio: Zola 1229 – Quilmes Este – Buenos Aires.
E-mail: martinezjose6@yahoo.com.ar
Fobia, ansiedad, pánico técnica psicológico cognitiva, EMDR y Tic

Dolor en el talón y en tendón

Terapias Convencionales o Tratamiento Localizado del dolor, Acupuntura Yamamoto con agujas o sin laserterapia, mesoterapia, Autohemoterapia , suero rico en plaquetas, Terapia neural, mesoterapia, Tratamientos específicos, Cromoauriculoterapia, Cromoterapia. GBA, Zona sur, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela