Hipotiroidismo

Enfermedad de Hashimoto, Tiroiditis crónica, Hipotiroidismo

Es una afección causada por una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides, hay disminución de la función tiroidea

Se conoce como Enfermedad de Hashimoto.

Causas

Es un trastorno común de la glándula tiroides. Puede ocurrir a cualquier edad, pero se observa con mayor frecuencia en mujeres de mediana edad. Es ocasionada por una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides.

Comienza lentamente y pueden pasar meses o años para detectarla. Es más común en mujeres y en personas con antecedentes familiares de enfermedad tiroides.

Esta enfermedad puede presentarse con insuficiencia suprarrenal y diabetes tipo 1.

·         Estreñimiento, Dificultad para concentrarse o pensar

·         Piel seca, Cuello grueso, Fatiga, Pérdida de cabello

·         Menstruación irregular o abundanteIntolerancia al frío

·         Aumento de peso leve

Exámenes de laboratorio

·          T4 , TSH, T3, Auto anticuerpos tiroideos

Esta enfermedad también puede cambiar los resultados de los siguientes exámenes:

·         Prolactina en suero, Sodio en suero, Colesterol total

Puede ser  tratado con Cromoterapia Auricular, Acupuntura de Yamamoto, Autohemoterapia, Terapia Neural, tratamiento localizado, Quilmes, Berazategui, GBA, Zona Sur

Terapias Convencionales, Acupuntura Yamamoto con agujas o sin laserterapia, mesoterapiaAutohemoterapia, suero rico en plaquetas, Terapia neural, mesoterapiaTratamientos específicos, Cromoauriculoterapia, Cromoterapia. GBA, Zona sur, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela

Contáctenos       Háganos saber sus consultas por cualquier tratamiento médico.

Contáctenos al 15-3908-4484